El beneficio de elegir el
vehículo que necesitas,
cuando vos quieras
Podés disfrutar de la
mejor experiencia de
renting, a tu medida
Gestiona el proceso de
forma online y listo, solo
queda disfrutar
scroll
nuestro servicio
Mediante herramientas, planificación y servicios innovadores tendrás siempre tu flota bajo control, optimizando costos con la máxima eficiencia.
nuestro servicio
Simplificamos la vida
de las personas y organizaciones

Te olvidas de los problemas ya que simplificamos la vida de las personas
y organizaciones brindando soluciones innovadoras
de movilidad.
Ofrecemos ventajas impositivas,
de mantenimiento y amortización.

contactanos
nuestro servicio
En qué consiste la
gestión de flota?

Una gestión de flota vehicular consiste en la administración de flotas para terceros, brindando soporte en recursos como el control de la documentación, los servicios de mantenimiento, cubiertas y etc. Podrán confiar en nosotros toda la organización y gestión de sus flotas vehiculares sin preocuparse por ningún detalle administrativo relacionado.

Recursos
innovadores

La gestión de flotas ha evolucionado como servicio con el correr del tiempo, tal como ocurre en todas las industrias que saben aprovechar las ventajas de la tecnología y las incluyen en su alcance, mejorando la experiencia de sus clientes. Las herramientas, planificación y servicios innovadores nos permiten perfeccionar la gestión de flotas con las empresas.

Que es el renting
para empresas?

Un renting de empresas es un servicio de alquiler de vehículos tanto para empresas como para independientes. La mayoría de las empresas necesitan vehículos para poder desarrollar parte de su actividad, el renting de coches para empresas ha supuesto una alternativa a la compra de vehículos, favoreciendo el aspecto fiscal de la empresa.