Alquiler de autos a largo plazo

El alquiler de autos a largo plazo es una de las soluciones más requeridas por las empresas modernas para agregar valor a su modelo de negocio y preservar su capital humano.

La renta de autos a largo plazo es otra forma de solucionar las cuestiones logísticas de una compañía, desligándola de esta preocupación por períodos más prolongados que los habituales.

Algunas de las ventajas del alquiler de autos a largo plazo son:

SISTEMA EFICIENTE Y RÁPIDO

Con nuestro sistema de alquiler de autos a largo plazo los tomadores de decisiones de la empresa no deben preocuparse por burocracias, trámites engorrosos y largos procesos de contratación.
Ofrecemos vehículos de primer nivel para garantizar confort, lujo y una respuesta efectiva a las necesidades actuales de la empresa.
Algunas de las marcas de primer nivel que nos acompañan son Jeep, Audi y Honda, entre otras.
Rápidamente encontrará una solución efectiva que le permitirá despreocuparse por un período prolongado hasta que esté listo para realizar su renovación.

SOLUCIÓN A LARGO PLAZO

Dentro del amplio espectro de necesidades que requiere una compañía en crecimiento, el alquiler de autos a largo plazo es una de ellas.
Nos encargamos de garantizar un conveniente plan con proyección a futuro para que la movilidad de las personas de la empresa dejen de ser una preocupación y sus tomadores de decisiones puedan avanzar en prioridades que los requieren con mayor protagonismo.
Una vez que acceda a su plan, vehículos y presupuesto, podrá desentenderse de esta necesidad hasta que venza el plazo contratado.

AHORRO Y COSTOS COMPETITIVOS

El alquiler de autos a largo plazo resulta significativamente más económico que otros métodos de contratación.
Los costos del renting se reducen ante los del alquiler de coches por períodos cortos y, así, la compañía se encuentra ante un notorio ahorro de capital.
Además, en Iucar nos esforzamos por brindar precios competitivos, planes económicos y soluciones personalizadas según la necesidad y el presupuesto disponible de cada empresa que elige trabajar con nosotros.

¿Qué tener en cuenta para un alquiler de autos a largo plazo?

Proveemos una serie de recomendaciones para tener en cuenta al momento de analizar un alquiler de autos a largo plazo:

  • Analice todas sus necesidades dentro de su plan anual de crecimiento y asegúrese de que estén cubiertas en su contratación.
  • Evalúe la posibilidad de contratar vehículos de alta gama, para reflejar la imagen de su marca, garantizar mayor confort y lujo a sus empleados.
  • Quítese todas sus dudas con un asesor especializado disponible para ayudarlo a realizar una contratación inteligente a largo plazo.
  • Considere esta alternativa como una posibilidad de ahorro dentro de su presupuesto: el alquiler de autos a largo plazo siempre es más conveniente en términos de rentabilidad que el alquiler por períodos cortos.

Iucar es la mejor alternativa para alquiler de autos a largo plazo del mercado

Garantizamos el cumplimiento de todos los protocolos de seguridad y estándares de calidad exigidos por la ley para alquilar vehículos a largo plazo.

Trabajamos con las mejores marcas de alta gama del mercado, entre las que se encuentran Audi, Honda, Jeep y Nissan, entre otras.

Les brindamos a nuestros clientes un control absoluto de su presupuesto, sin sorpresas ni letras chicas.

Mantenemos nuestros vehículos en perfecto estado para garantizar confort y lujo, además de exigir a nuestros clientes los requisitos necesarios para preservarlos.

Brindamos asistencia y servicio personalizado para solucionar inconvenientes, colaborar en el proceso de contratación y renovación.