Alquiler de autos para empresas

Una de las necesidades más básicas para las empresas modernas es el alquiler de autos corporativos como valor agregado de su cultura y modelo de negocio.

Cuando se trata de empresas en pleno crecimiento, las soluciones no pueden tomarse su tiempo. Las necesidades más esenciales deben quedar cubiertas de forma rápida y eficiente para seguir adelante con las prioridades.

El alquiler de autos para empresas es una de ellas y estos son los beneficios de su incorporación a través de Iucar:

SISTEMA PLUG & PLAY

El tiempo es uno de los capitales más preciados en una compañía en crecimiento.
En Iucar nos encargamos de ofrecer un flujo rápido, sin burocracias abrumadoras y exceso de interlocutores.
La contratación es sencilla, tecnológica y especialmente pensada para no quitarle tiempo de más a los tomadores de decisiones dentro de la empresa.

VEHÍCULOS DE PRIMER NIVEL

Además de tiempos competitivos en el mercado y asistencia acorde a las expectativas de cada cliente, los vehículos contratados en Iucar siempre son de primer nivel.
Este es un punto fundamental cuando se trata de alquiler de autos corporativos: esto también refleja la imagen de una empresa, su capacidad e interés por las personas que la componen.
En Iucar trabajamos con marcas como Honda, Mercedes Benz, Jeep, Nissan y Audi, entre otras.

SEGURIDAD GARANTIZADA

Este es uno de los aspectos más significativos a la hora de contratar un servicio de alquiler de autos para empresas.
La seguridad vial es una de las grandes preocupaciones del momento y, en Iucar, estamos dispuestos a hacer todo lo necesario para proteger a las empresas que nos eligen y sus personas.
Nuestras medidas de seguridad, tanto para los vehículos en sí mismos como para los servicios, cumplen rigurosos protocolos de verificación y transparencia para brindar tranquilidad a nuestros clientes.

Otras ventajas de llevar adelante el alquiler de autos para su empresa son:

  • Un valor agregado para su compañía, tenido en cuenta tanto por sus empleados como por sus clientes.
  • Una proyección de su imagen corporativa: su marca no es solo lo que se refleja en sus productos, personas o capital humano.
  • La tranquilidad de desligar esta necesidad trascendental en manos de una compañía experta en la materia, con años de trayectoria y vehículos respaldados por marcas de primer nivel.

Un compromiso transparente y necesario con nuestra comunidad

Así como nosotros respetamos todas las normativas regulatorias para brindar nuestro servicio con la tranquilidad de mantenernos en regla, exigimos a nuestros clientes una serie de requisitos que nos permiten cuidar la calidad de nuestra compañía y preservar un entorno confiable para todas sus personas:

  • Ser mayor de edad y contar con una licencia de conducir habilitada y vigente. Las responsabilidades del conductor o chofer contratado impactan en nuestra sociedad y es nuestra obligación garantizar seriedad y compromiso.
  • Identificación y condiciones especiales, si las hubiera, para encontrar el vehículo perfecto según las necesidades y el conductor.
  • Comprobantes de reserva, tarjeta de crédito y otras documentaciones que nos permiten cuidar nuestros vehículos de primer nivel y su estado.

Precios competitivos y soluciones a medida

Nuestro rol es el de facilitar soluciones rápidas, eficientes, de calidad y a bajo costo. Es por ello que ofrecemos tarifas competitivas, oportunidades accesibles y planes de contratación a medida, respetando los tiempos y necesidades específicas de cada cliente.

Nuestros asesores estarán encantados de brindarle información y ofertas adaptadas a su compañía y su realidad actual. Si elige profesionalismo y facilidad, elige Iucar.